La Princesa Letizia introduce el paraguas en su vestuario con una sonrisa

La Princesa Letizia convierte el paraguas en su mejor complemento
Foto: GETTY/ AURELIO FLOREZ 

MADRID, 13 May. (CHANCE) -

   La Princesa Letizia luce espectacular en sus apariciones en público siempre que puede, aunque muchas veces la lluvia se lo ha impedido. Para estar siempre perfecta, Letizia ha utilizado el paraguas dando un toque muy "chic" a su estililsmo.

   La lluvia es algo que ha marcado a la Princesa y es que hasta en el día más importante de su vida tuvo que sufrir las inclemencias del tiempo. En el día antes de su boda tuvo que posar ante los medios durante un "aguacero" del que se resguardó gracias al paraguas que portaba el Príncipe, mientras que el día del "Sí, quiero" tuvo que hacer el recorrido que separa el Palacio Real de la catedral de la Almudena en un Rolls-Royce negro.

   Otro de los momentos en el que hemos podido ver a Letizia luchando contra la lluvia fue en una de las vistas que han hecho al Principado de Asturias,  y es que es una tierra en la que el agua es protagonista la mayoría de los días. En esta ocasión la Princesa combinó un gran paraguas negro que portaba ella mismo con un bonito abrigo rojo.

  

   ¡Al mal tiempo, buena cara! esa debe ser la frase que más le gusta a Letizia, ya que el recibimiento que le hizo Oviedo en una de sus visitas, también fue la lluvia. Con un gran paraguas negro los Príncipes de Asturias se resguardaron del agua, al mismo tiempo que compartían confidencias y muestras de cariño.

  

   Aunque no lo parezca, el paraguas y la gabardina se pueden convertir en el complemento perfecto para cualquier ocasión, y eso lo sabe bien la Princesa ya que siempre que puede intenta combinar su vestuario con un complemento tan "incómodo" como el paraguas.

Leer más acerca de: