Publicado 07/10/2019 16:45CET

El Príncipe Harry demanda a dos nuevos periódicos británicos

El príncipe Harry
El príncipe Harry - GETTY IMAGES - Archivo

   MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -

Los Duques de Sussex continúan en guerra con los medios de comunicación ingleses. En esta ocasión, el Príncipe Harry ha demandado a los periódicos The Sun y Daily Mirror, dos de los más conocidos e influyentes del país, tal y como ha anunciado un portavoz del Palacio de Buckingham el pasado viernes.

Los abogados del Duque de Sussex han presentado una demanda en nombre del Príncipe en el Tribunal Superior de Londres, alegando que los medios de comunicación mencionados recurrieron a técnicas ilegales para interceptar los mensajes y llamadas que llegaban a los teléfonos móviles de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Todavía no se conocen más datos ni se sabe desde cuando podría estar sucediendo la supuesta interferencia de la línea.

Esta sería la segunda demanda en menos de una semana. Recordemos que la semana pasada el propio Harry presentó un comunicado oficial en el que explicaba el constante abuso que ciertos medios de comunicación están ejerciendo en contra de su mujer, Meghan Markle, anunciando que se habían tomado acciones legales en contra del tabloide The Mail on Sunday. Además, el Príncipe abrió su corazón y admitió lo duro que era observar como se estaba repitiendo la historia de su madre, esta vez en su mujer.

Para leer más