MADRID, 5 May. (CHANCE) -
En este puente muchas familias han aprovechado para hacer visitas culturales y o dar una vuelta por los museos más conocidos. Los Príncipes de Asturias, como cualquier otra familia, también quisieron aprovechar el puente para visitar el Museo Arqueológico Nacional con la familia materna.
Letizia que empujaba la silla de ruedas de su abuelo Paco, encantado con la visita, el Príncipe Felipe de la mano de Leonor, y Paloma Rocasolano siempre pendiente de Sofía, quisieron disfrutar de la divertida e interesante visita según ha publicado la web 'Cotilleando'.
Según comenta la web, el Príncipe vestía informal, con vaqueros y polo azul y llevaba de la mano a Leonor, a la que no soltó en ningún momento, vestida de rosa y pantalón del mismo color. Por su parte, Letizia vestía sahariana verde, pelo suelto y vaqueros. Mientras que Sofía se entretenía con los diferentes cuadros y esculturas del museo, Leonor no se soltó en ningún momento de la mano de su padre, quien se encargó de explicarle todo.
Como decíamos, el mejor plan para un día libre de las pequñas. Pero no sólo eso, si no que los Príncipes aprovecharon la tarde del sábado para hacer la visita, ya que la entrada era libre. Según afirma la web, aunque se podía apreciar el movimiento de las personas de seguridad, pudieron disfrutar de la visita como cualquier otra familia, demostrando así que son una familia cercana y unida.