Actualizado 19/01/2022 10:36

La reacción de la Infanta Elena a las imágenes de Iñaki Urdangarín en actitud cariñosa con otra mujer

La Infanta Elena continúa con su rutina al margen de la traición de Iñaki Urdangarín a su hermana
La Infanta Elena continúa con su rutina al margen de la traición de Iñaki Urdangarín a su hermana - EUROPA PRESS

   MADRID, 19 Ene. (CHANCE) -

  El matrimonio de la Infanta Cristina se tambalea después de que Iñaki Urdangarín haya sido pillado en actitud comprometida con una rubia disfrutando de un romántico paseo por la playa. Unas imágenes que publica este miércoles la revista Lecturas y en las que, lejos de esconderse, el exjugador de balonmano se muestra de lo más cómplice y cercano con una mujer cuya identidad no ha trascendido por el momento.

  Un auténtico bombazo que podría acabar con el matrimonio de la Infanta Cristina después de 24 años en los que siempre ha defendido a capa y espada su amor por el padre de sus cuatro hijos, llegando incluso a romper su relación con su hermano, Felipe VI, y su cuñada, la Reina Letizia, cuando Urdangarín fue condenado por el caso Noos.

   Mientras Doña Cristina permanece en Ginebra - donde tiene establecida su residencia - y todavía no se ha pronunciado públicamente sobre las imágenes de su marido de la mano con otra mujer, la Infanta Elena continúa con su rutina ajena a la presunta desealtad de Urdangarín a su hermana.

   Muy seria, la hija de los Reyes Eméritos guarda silencio tras la polémica portada de la revista Lecturas y, apresurada, entra en su trabajo en la Fundación Mapfre sin pronunciarse sobre las cariñosas y cómplices imágenes de Iñaki con una misteriosa rubia.

   Optando por la discreción en estos delicados momentos para su hermana, Doña Elena prefiere guardar silencio acerca de si ha podido hablar con Doña Cristina en las últimas horas o cómo se encuentra tras esta presunta deslealtad del padre de sus hijos, una traición que podría acabar con su matrimonio.

Cargando el vídeo....