La reacción de la Infanta Elena ante las “presiones” que recibe el Rey Juan Carlos para aclarar el tema de Bárbara Rey

La Infanta Elena durante la gala de entrega de los Premios del 20 aniversario de la Asociación Asperger Madrid - ARCHIVO
La Infanta Elena durante la gala de entrega de los Premios del 20 aniversario de la Asociación Asperger Madrid - ARCHIVO - EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 4 diciembre 2023 10:54

   MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -

   Las últimas declaraciones de Ángel Cristo Jr no solo han dejado destrozadas a su madre, Bárbara Rey, y a su hermana, Sofía Cristo. Y es que sus palabras también afectan de lleno a la Familia Real, ya que el Rey Juan Carlos presuntamente mantuvo una relación íntima con su madre en torno a los años 90.

   Diferentes fuentes confirman que el Rey Emérito es muy consciente de todo lo que está sucediendo en España, concretamente de lo que se está contando sobre él en los programas de televisión. Por su parte, la Infanta Elena ha optado por el silencio ante las crecientes especulaciones que rodean a su entorno.

   La hermana del Rey Felipe VI ha evitado confirmar al equipo de Europa Press si Don Juan Carlos está siendo "presionado" para emitir un comunicado aclaratorio sobre el asunto de Ángel Cristo Jr y Bárbara Rey.

   Por otro lado, Doña Elena se ha mantenido al margen respecto a los rumores que desmienten que Álex Recort sea el novio de Victoria Federica. En lugar de aclarar la situación, la Infanta ha optado por no pronunciarse sobre la posibilidad de que su hija tenga una nueva relación, un joven con el que se le ha visto recientemente en una discoteca.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: