La Reina estrena un perfecto vestido de entretiempo que llevaba 3 años 'oculto' en su vestidor

La Reina Letizia ha retomado su agenda tras el positivo en Covid del Rey
La Reina Letizia ha retomado su agenda tras el positivo en Covid del Rey - EUROPA PRESS

Actualizado: viernes, 11 febrero 2022 12:06

La monarca ha lucido un diseño de Massimo Dutti de la temporada 2019 que no le habíamos visto hasta ahora

    MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -

   La Reina Letizia ha retomado su agenda oficial dos días después del positivo en Covid-19 del Rey Felipe VI con un acto previsto que, como anunció Casa Real el pasado miércoles, no se ha visto cancelado ni pospuesto al no presentar la monarca síntomas de contagio.

La Reina, de lo más risueña

   Su Majestad ha visitado en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón el Centro de Protonterapia Quirónsalud, primera instalación de terapia de protones en España; una terapia que preserva los tejidos normales que se encuentran en desarrollo y que representa una alternativa avanzada, segura y efectiva en la lucha contra algunos tipos de cáncer, reduciendo el riesgo de dañar los tejidos sanos con el tratamiento.

   Doña Letizia ha visitado el Centro de Protonterapia QuironSalud

   Una visita en la que Doña Letizia se ha mostrado especialmente risueña y en el que, además de desvelar que el estado de salud del Rey es bueno tras su contagio en Covid, ha estrenado un perfecto vestido de entretiempo. Un sofisticado diseño de Massimo Dutti con pequeñas flores color crema sobre fondo negro, largo midi, manga tres cuartos y una favorecedora lazada al cuello.

Este es el vestido de Massimo Dutti que ha lucido la Reina

   Un modelo ideal tanto para primavera como para otoño que llevaba tres años 'oculto' en el siempre sorprendente vestidor de la Reina, ya que pertenece a la temporada 2019 de la marca de Inditex. Un vestido 'low cost' - en su día costaba 99.95 euros - con el que Doña Letizia confirma su idilio con la moda 'Made in Spain' y confirma la tendencia de estrenos con los que está enamorando este 2022.

   Sin medias como en ella es habitual y presumiendo de su melena canosa, la monarca ha completado su favorecedor estilismo con unos altísimos salones en color camel de Carolina Herrera y los pendientes de aro dorados de los que no se ha separado en sus últimas apariciones.

Leer más acerca de: