MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -
La Reina Letizia ha vuelto a cumplir con su agenda real de verano asistiendo a la reunión del patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, de la que es presidenta de honor. Esta institución tiene como objetivo fundamental la prevención del consumo de drogas y otras sustancias dañinas para el organismo, que afecten o impidan el desarrollo personal y social en jóvenes o adolescentes.
La Reina Letizia nos ha vuelto a sorprender con un estilismo muy parecido al que ya lució anteriormente la princesa Victoria de Suecia. Está comprobado que la esposa de Felipe VI toma inspiración de otras damas reales y viceversa.
En esta ocasión, la Reina ha elegido un total pink de Zara. Top con volantes en las mangas valorado en 29,95€, combinado con un pantalón de tiro alto, del mismo precio del top. Para terminar de complementar su estilismo ha rescatado sus salones de piel de serpiente de Magrit y cartera de mano a juego de Lidia Faro. Las únicas joyas del look han sido unos pendientes de Tous en oro amarillo, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna, que ya ha lucido en otras ocasiones desde 2014.
La Reina Letizia nos muestra las claves para acudir elegante a la par que correcta, a pesar de las altas temperaturas que ha regresado a nuestro país.