MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -
Primer compromiso de la semana para la Reina Letizia, que este martes ha presidido la entrega de los Premios "Fundación Real Academia de Ciencias de España al Joven Talento Científico Femenino" en el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, para potenciar la ciencia en nuestro país y apoyar a las mujeres a lanzar y consolidar sus carreras en el ámbito científico y tecnológico.

Unos galardones que se han celebrado en un escenario tan emblemático como la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, y en los que su Majestad ha cautivado con un vestido que adquirió hace cuatro años y que no había estrenado hasta ahora. ¡Y la espera ha merecido la pena!
Se trata de un diseño estampado de la firma '& Other Stories' en diferentes colores de verdes apagados -haciendo un curioso efecto 'camuflaje' con el marmol del lugar, en los mismos tonos- con cuello perkins, manga larga ligeramente abullonada rematada en puños cerrados, cintura ajustada, y falda plisada tipo evasé de bajo asimétrico de lo más original.

Un vestido boho versátil y favorecedor a más no poder que en su día -hace cuatro temporadas- costaba 129 euros y llegó a estar rebajado a 64, aunque ahora ya no está disponible, con el que Doña Letizia ha vuelto a romper moldes y a dejar claro que en cuestiones de moda siempre tiene algo más que decir.
Para completar su estilismo, y continuando con los estrenos, la Reina ha apostado por combinar su vestido nuevo con unas botas altas de ante en color topo con tacón bajo, demostrando que comodidad y elegancia no están reñidos; y los pendientes modelo 'Sugar' de la firma 'DPPAOLA'.