La Reina Letizia, arrebatadora, recupera su mono viral con jaretas de Teresa Helbig

El rey Felipe VI y la reina Letizia visitan la exposición “In Memoriam Tomás y Valiente. 1996-2026” en la Universidad Autónoma de Madrid
El rey Felipe VI y la reina Letizia visitan la exposición “In Memoriam Tomás y Valiente. 1996-2026” en la Universidad Autónoma de Madrid- EUROPA PRESS

Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 13 febrero 2026 12:06

   MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -

  Nuevo compromiso conjunto de los Reyes Felipe y Letizia, que después de hacer pública la asignación que recibirán este 2026 por su labor al frente de la Casa Real -su Majestad cobrará 290.000 euros y la Reina 160.000, aumentando así su sueldo un 1,5% respecto a 2025, al igual que el resto de funcionarios del Estado- han puesto punto y final a su semana en lo que actos oficiales se refiere visitando la exposición "In Memoriam Tomás y Valiente. 1996-2026", y presidiendo el homenaje que ha realizado la Universidad Autónoma de Madrid a don Francisco Tomás y Valiente en el XXX Aniversario de su asesinato por la banda terrorista ETA, con el objetivo de ofrecer un acercamiento más amplio a la persona del reconocido jurista y profesor, a lo que representó y a la vigencia de su legado.

 Una cita en la que la Reina Letizia ha vuelto a dar una lección de moda recuperando uno de los diseños más virales, que causó sensación en su estreno durante su viaje oficial a Croacia en noviembre de 2022, lució posteriormente en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo FITUR en enero de 2024, y en su visita a la localidad de Caravaca de la Cruz en febrero de 2025 con motivo de la celebración de su Año Jubilar en 2024. ¡Y, no vamos a ocultarlo, estábamos deseando volver a verlo, ya que es pura inspiración!

  Se trata de un mono invernal bicolor de la diseñadora Teresa Helbig compuesto por unos pantalones culotte de pinzas con pernera muy ancha, y cuerpo ajustado de manga larga con remate de puño en blanco roto; mismo tono que la parte frontal del diseño, romántica, delicada y muy especial, ya que incluye detalles de jaretas y chorreras, con tres pequeños botones negros, en la parte más cercana al cuello.

   Un diseño sencillamente espectacular que sigue completamente vigente a punto de cumplirse tres años y medio desde que lo estrenó, y que ha combinado con un cinturón fino de piel en color negro con hebilla plateada para ajustar la prenda y presumir de cintura, y unas botas negras de ante tacón sensato.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado