La Reina Letizia celebra sus cinco años como Reina de España apostando por su nuevo color favorito

Actualizado 19/06/2019 14:24:04 CET
La Reina Letizia celebra sus cinco años como Reina de España apostando por su nuevo color favorito
POOL

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

   El Rey Felipe VI ha celebrado hoy desde el Palacio Real sus cinco años en el trono como Rey de España con una ceremonia de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil. Cinco años en los que Doña Letizia también ha jugado un papel fundamental en la Corona como Reina de España, acaparando las miradas en cada aparición pública gracias a su buen hacer y su celebrado estilo.

   Y precisamente ha sido la elección de su look el que hoy la confirma como una de las aristócratas más elegantes de Europa, una etiqueta otorgada por los medios internacionales.

   Para el día de hoy, la Reina Letizia ha estrenado un vestido en azul pastel sin mangas, ajustado en la cintura y de corte midi. Uno de sus diseños favoritos y que más le favorece.

   En cuanto a los complementos, ha optado por el mismo color en su clutch, el modelo Ceremony de Mascaró, demostrando así que es este color el nuevo favorito de su vestidor. Para los stilettos ha preferido sus clásicos en color nude.

   En cuanto a las joyas ha lucido pendientes de brillantes y un llamativo brazalete, celebrando así sus cinco años como Reina de España y de la elegancia.

Contador

Para leer más