La Reina Letizia confirma, con su falda midi favorita, que el azul cielo es su nuevo color 'fetiche'

Los Reyes han presidido la Reunión Anual del Patronato del Instituto Cervantes en el Palacio Real de El Pardo
Los Reyes han presidido la Reunión Anual del Patronato del Instituto Cervantes en el Palacio Real de El Pardo - CASA S.M. EL REY

Actualizado: lunes, 18 octubre 2021 14:39

   MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -

   Semana especial para los Reyes Felipe y Letizia, puesto que este viernes, 22 de octubre, se celebrará en Oviedo la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021, una de las citas más importantes del año para la Familia Real que, además, supondrá el regreso de la Princesa Leonor a España y su primera aparición desde que el pasado 30 de agosto pusiese rumbo a Gales para comenzar los estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College.

    Pero antes de la que quizás sea la edición más especial de los Premios Princesa de Asturias tanto para la heredera al trono como para sus padres, los Reyes han presidido este lunes en el Palacio Real del Pardo la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes, del que Don Felipe ostenta la Presidencia de Honor, y posteriormente han asistido al almuerzo con los Patronos de la citada institución - creada en 1991 para la promoción y la enseñanza de la lengua española y la difusión de la cultura española e hispanoamericana - y los Embajadores Iberoamericanos acreditados en España.

Los Reyes han presidido la Reunión Anual del Patronato Cervantes

   Un acto en el que Doña Letizia ha optado por 'tirar de fondo de armario' y lucir una de las faldas más versátiles de su impresionante vestidor después de dejarnos sin palabras el pasado viernes durante la entrega del Premio Planeta de Literatura al 'recuperar', por primera vez, el espectacular vestido de brillos y bordados de Felipe Varela que estrenó, precisamente, en la entrega de los Premios Princesa de Asturias en el año 2018.

    Un guiño al que fue su diseñador de cabecera después de optar por la malagueña María Barragán - en lugar de por Varela, rompiendo así una tradición que duraba ya 17 años - en los actos conmemorativos con motivo del Día de la Hispanidad, donde acaparó todas las miradas con un elegantísimo vestido azul cielo que se ajustaba perfectamente a su silueta.

La Reina ha lucido por 5º vez su favorecedora falda lápiz de Hugo Boss

   Precisamente azul cielo es el color de la falda que ha lucido este lunes Doña Letizia. Un diseño midi silueta lápiz con abertura lateral y cinturón a juego de Hugo Boss, que la Reina estrenó en 2019 y que gracias a su versatilidad y su elegante sencillez le hemos visto hasta en cinco ocasiones, convirtiéndose en una de sus prendas 'fetiche', ideal para cualquier tipo de ocasión. Y es que es innegable que este tipo de falda es la que mejor sienta a la monarca, que una vez más ha presumido de silueta gracias a su elección, que ha completado con una blusa de seda en azul marino con mangas acampanadas, tambien de Hugo Boss. Como complementos, unos salones destalonados y una cartera - del mismo azul que el top - de Magrit, y el pelo suelto, con las canas menos visibles que en anteriores ocasiones.

   Además, ha llamado la atención la complicidad de los Reyes durante la reunión, donde les hemos visto conversar e intercambiar gestos en diferentes momentos, en este pistoletazo de salida a la que promete convertirse, con el regreso de la Princesa Leonor y su visita a Asturias para entregar los Premios Princesa de Asturias, en una de las semanas más especiales del año para la Familia Real.