La Reina Letizia confirma que el rosa es su nuevo color favorito reinventando su falda degradada efecto fit

Los Reyes han presidido en el Palacio Real la presentación del "Portal Digital de Historia Hispánica' de la Real Academia de la Historia
Los Reyes han presidido en el Palacio Real la presentación del "Portal Digital de Historia Hispánica' de la Real Academia de la Historia - EUROPA PRESS

Actualizado: martes, 28 febrero 2023 12:02

   MADRID, 28 Feb. (CHANCE) -

   Primer compromiso de la semana para la Reina Letizia, que en la mañana de este martes ha presidido junto al Rey Felipe la presentación pública del "Portal Digital de Historia Hispánica' de la Real Academia de la Historia, que muestra las geolocalizaciones de los acontecimientos y personajes de nuestra historia con unas 150.000 referencias geográficas, el mayor entorno digital de contenidos sobre la historia hispánica reunida hasta la fecha.

   Un acto que ha tenido lugar en el Palacio Real y en el que sus Majestades han coincidido con la Infanta Margarita y su marido, el doctor Carlos Zurita, y con la Princesa Ana de Francia, viuda del Infante don Carlos de Borbón Dos Sicilias, primo del Rey Juan Carlos.

Los Duques de Soria y Ana de Francia también han asistido a la presentación

   Para esta cita tan especial, Doña Letizia ha apostado de nuevo por el que parece haberse convertido en su nuevo color fetiche, el rosa, que ha desplazado al rojo en el guardarropa de la Reina en los últimos tiempos. Tirando de fondo de armario, ha recuperado una de sus faldas favoritas, un diseño plisado de la marca británica Reiss - una de las favoritas de Kate Middleton - con acabado degradado en negro y rosa pálido.

Los Reyes, a su llegada al acto

   Una favorecedora falda con efecto fit que estrenó en el año 2020, que le hemos visto en varias ocasiones y a la que hoy ha dado una nueva vida combinándola de un modo inédito. Si hasta ahora la había lucido con una blusa satinada en rosa, con un jersey de cuello redondo en el mismo tono o con un top de punto negro, y stilettos tanto en rosa como en negro, en esta ocasión ha optado por reinventarla y darle un toque más informal con suéter de cuello cisne - también en rosa empolvado - y botas altas de ante negro y tacón cuadrado, cómodas y muy versátiles.

Doña Letizia ha recuperado su aplaudida falda degradada de Reiss

   Además, y para potenciar el poder estilizador de la falda - que sienta especialmente bien por el degradado que disimula caderas, aunque a Doña Letizia no le hace falta - ha complementado su look con un cinturón ancho de piel negra con hebilla cuadrada, además de un bolso en el mismo tono de asa corta.

   Un outfit romántico y dulce con el que su Majestad ha confirmado que el rosa gana cada vez más terreno en su vestidor, y que nos ha dejado muy buen sabor de boca. No será su única aparición esta semana, puesto que el miércoles presidirá con Don Felipe la entrega de los Premios Nacionales de Investigación y de losPremios Nacionales de Investigación para Jóvenes 2022 en Alicante, y el viernes asistirá a la presentación de las últimas actividades realizadas por el Patronato de Unicef España en Madrid.

Leer más acerca de: