MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -
Un día más, los reyes Felipe y Letizia han cumplido con la agenda institucional en una de sus citas más especiales de cada año, la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo que este año ha sido para el periodista de Radio Nacional de España, Fran Sevilla. Como ya ha sucedido en ediciones pasadas, la reina Letizia aparecía en el Hotel Ritz de la capital madrileña acaparando todas las miradas con un look monocolor en burdeos impecable.

Tan solo unos días después de su viaje de estado a China donde la Reina ha vuelto a hacer gala de la elegancia y sofisticación que le caracteriza, doña Letizia reaparecía ante las cámaras con una combinación infalible de jersey y falda joya. En esta ocasión la esposa del Monarca eligió jersey de cuello redondo de cashmere y falda larga de lentejuelas que combinó a la perfección también con complementos en el mismo tono. Con salones de tacón bajo en color budeos y cartera de mano, doña Letizia ha vuelto a dejarnos un estilismo para el recuerdo que pasará a formar parte de su fondo de armario más versátil.

Para esta misma cita, la Reina ya ha apostado por algunos de sus estilismos más comentados y alabados como fue un impresionante vestido con escote red de la firma Hugo Boss en 2021 o el mini vestido de volantes en color blanco firmado por Teresa Helbig en 2017.