Actualizado 27/09/2022 13:20

La Reina Letizia da la bienvenida al otoño con su falda favorita. ¡Versátil y favorecedora a más no poder!

La Reina Letizia
La Reina Letizia - EUROPA PRESS

   MADRID, 27 Sep. (CHANCE) -

   Toca volver a la rutina; y tras su asistencia al funeral de Isabel II en Londres y su intenso viaje de trabajo a Nueva York para participar en reuniones de alto nivel con la OMS, la FAO y UNICEF - en las que se ha confirmado como uno de los grandes valores de España en el extranjero - y presidir con Jill Biden el acto principal del Día Mundial de la Investigación en Cáncer, la Reina Letizia ha retomado su agenda institucional en territorio patrio.

  Su Majestad ha reaparecido este martes en el acto de clausura de la XIV convocatoria de Proyectos Sociales "Euros de tu Nómina", una iniciativa de Banco Santander para promover diferentes proyectos sociales. Un compromiso de claro corte social en el que se ha mostrado cercana, sonriente y cariñosa con los asistentes y en el que Doña Letizia ha vuelto a tirar de fondo de armario, recuperando diferentes prendas de su vestidor para conseguir un look 'working girl' con claro sabor femenino y una absoluta protagonista.

Doña Letizia, con su falda azul bebé de Hugo Boss

   Nos referimos a una de sus faldas favoritas, que ha lucido hasta en 7 ocasiones y a la que hoy ha dado una nueva vida combinándola de un modo inédito hasta ahora. Una falda tubo de Hugo Boss en color azul pastel, con cinturón a juego, que estrenó en 2019 y que la conecta directamente con otras royals europeas como la Princesa Victoria de Suecia y la Princesa Mary de Dinamarca, a las que también se la hemos visto en diferentes ocasiones.

Doña Letizia, con Ana Patricia Botín

   Una prenda que sienta como un guante a Doña Letizia y que, versátil a más no poder, es perfecta para cualquier época del año como la Reina ha demostrado luciéndola en primavera, en verano y, ahora, en otoño. Con las temperaturas algo más fresca que en días atrás, la ha combinado con una blusa sin mangas de Hugo Boss en color blanco con un original detalle en el escote, y una blazer azul marina sobre los hombros.

La Reina, cercana y cariñosa con los asistentes

   En sus complementos, la Reina tampoco ha sorprendido, y ha optado por lucir dos básicos de su fondo de armario; salones destalonados en azul marino de Carolina Herrera y cartera de mano de piel al tono de la misma firma, consiguiendo un armonioso outfit combinando su falda favorita con otros tipos de azul.

   Mañana, Doña Letizia se desplazará hasta Albacete para presidir la Apertura del Curso de Formación Profesional 2022/2023, que en esta ocasión le llevará hasta el CIFP Aguas Nuevas en Albacete.

Más información