MADRID, 28 May. (CHANCE) -
Mucho se ha especulado en los últimos días con el look que la Reina Letizia elegiría en la Confirmación de su hija Leonor. Un día muy especial para la Princesa de Asturias en las que muchos imaginábamos a la monarca con alguno de los vestidos más delicados e icónicos de su impresionante vestidor después de que recientemente recuperase por sorpresa el modelo que lució en el bautizo de su primogénita hace la friolera de 14 años.
Sin embargo, Doña Letizia ha vuelto a sorprender una vez más con su elección estilística, puesto que ha apostado por un moderno y sobrio outfit con pantalones y top en lugar de vestido, prenda con la que todos la visualizábamos en un día tan importante para toda la Familia Real.

Dejando todo el protagonismo a sus hijas Leonor y Sofía - como ha hecho en sus últimas apariciones conjuntas - y demostrando su austeridad una vez más al recuperar prendas de su armario, Doña Letizia ha optado por la sofisticación y la sobriedad con un sorprendente look en clave 'black & white'.
Así, la monarca, presumiendo de sus canas naturales con el pelo suelto y liso, ha combinado el original top oversize de la firma Maksu que estrenó en la Pascua Militar de este año - de manga larga y con grandes botones negros en un lateral y en los puños - con pantalones negros tobilleros y complementos también en negro; una discreta cartera de mano y unos originales zapatos destalonados con una gran hebilla en la parte delantera.