La Reina Letizia derrocha complicidad y cariño con Ona Carbonell

Actualizado 23/07/2019 17:11:42 CET
446925.1.500.286.20190723144606
Vídeo de la noticia

   MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

   Antes de comenzar con las vacaciones de verano, los Reyes Felipe y Letizia han recibido en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela a Ona Carbonell, cumpliendo así con los compromisos de su agenda oficial antes de un merecido descanso.

   La nadadora ha hecho historia con su triunfo en los mundiales de natación en Corea del Sur, y tanto Don Felipe como Doña Letizia han querido felicitarle por ello. Ona ha lucido sus tres últimas medallas, destacando que se ha convertido en la mujer que más medallas mundiales ha logrado, 23.

   Los Reyes se han mostrado de lo más cómplice con la catalana, especialmente la Reina, que ha estado en todo momento muy pendiente de Carbonell y con la que ha derrochado simpatía y cariño, estando muy pendiente en todo momento de ella y transmitiéndole tanto su orgullo como felicitaciones. "Muy feliz y agradecida del reconocimiento y visibilidad que está recibiendo la natación artística", ha declarado la deportista en sus redes sociales tras el encuentro.

   Para la cita, la Reina Letizia ha rescatado el vestido naranja que lució en la Casa Blanca al lado de Melania Trump. Ona por su parte ha elegido un conjunto en blanco de dos piezas, camisa blanca con lazo a la cintura y falda midi con bordada en círculos.

Contador

Para leer más