MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -
Nuevo compromiso para la Reina Letizia, que ha vuelto al trabajo tras su comentadísimo reencuentro con Rania de Jordania este lunes en Madrid. Tras vencer el duelo de estilo con la monarca hachemita derrochando elegancia con un vestido midi de estampado floral con el que presumió de brazos torneados -incluso el 'Daily Mail' se ha hecho eco de su musculada anatomía- su Majestad ha regresado al Palacio Real para presidir, con el Rey Felipe VI, la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.

Un acto en el que los monarcas han sustituido a su hija Leonor, que continúa preparándose físicamente para su entrada en las Fuerzas Armadas el próximo 17 de agosto, y en el que Doña Letizia ha deslumbrado con un look 'work' sencillamente impecable.

Un estiloso traje blanco de Carolina Herrera -que nos ha recordado al conjunto de Armani que lució en el anuncio oficial de su compromiso matrimonial con Don Felipe en 2003- formado por una chaqueta entallada de lo más favorecedora y un pantalón palazzo de última tendencia, renovando así un básico con una apuesta segura que nos ha enamorado.
Un dos piezas que resalta su estupenda figura que ha combinado con un top lencero también en blanco, apostando por un estilismo monocromático que destaca especialmente su bronceado y con el que nos ha dado una nueva lección de estilo en clave ejecutiva. Como complementos, unos salones en color nude y unos pendientes de oro en forma de aro.

No se trata del último compromiso de la semana para Doña Letizia -a la que hoy hemos visto muy cómplice con el Rey Felipe- que este viernes asistirá a la final nacional de Monólogos Científicos 'Solo de Ciencia', organizada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, que tendrá lugar en el madrileño Círculo de Bellas Artes y en el que estamos deseando ver con qué look nos sorprende la Reina, que siempre innova en estos premios.