La Reina Letizia deslumbra durante su mañana más intensa

La Reina Letizia
LA REINA LETIZIA/ JOSEFINA BLANCO
Actualizado 13/12/2018 14:54:05 CET

   MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -

   Después de unos días refugiándose en el gris y con looks discretos muy acordes al invierno, la Reina Letizia ha vuelto a deslumbar apostando por el color en su mañana más ajetreada.

   Doña Letizia tenia esta mañana doblete en su agenda, acudiendo a primera hora al acto de presentación de las conclusiones del II Congreso Internacional La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo, reuniéndose después con el Rey Felipe para presidir juntos el almuerzo conmemorativo del 80º aniversario del diario Marca. Lo que suponía un duelo a nivel estilistico que la Reina ha sabido superar con creces.

   La Reina Letizia ha escogido un vestido de la firma Sandro en distintos tonos de verdes con estampado con motivos fular, manga larga, escote cruzado y largo midi. Una prenda de estilo juvenil acorde para ambos eventos. Ha combinado su look con unos salones de piel de Prada y una cartera de mano con ribetes dorados de Nina Ricci. En cuanto a joyas ha rescatado uno de sus pendientes de Tous, de cadenas con brillantes negros.

   Pero sin duda, la Reina no ha brillado durante esta mañana gracias a su elección estilistica y es que irradiaba luz a la par que simpatía.