La Reina Letizia deslumbrante en su audiencia más informal en la Zarzuela

Actualizado 27/06/2019 15:08:31 CET
La Reina Letizia en las audiencias de la Zarzuela
La Reina Letizia en las audiencias de la ZarzuelaJOSEFINA BLANCO

   MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

Continúa la apretada agenda de los Reyes de España antes de que comiencen sus vacaciones familiares. En esta ocasión, la Reina Letizia ha participado en un día de audiencias en el Palacio de la Zarzuela, donde la hemos visto lucir uno look veraniego e informal, sin perder ni gota de estilo.

En primer lugar, la Reina ha recibido a una representación de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas, con motivo de su veinte aniversario. Letizia ha recibido a todos los invitados y han compartido unas palabras antes de posar para las fotos. Aunque esta no ha sido la audiencia más esperada.

La Reina Letizia en la audiencia de la Zarzuela

Y es que, la reina también ha recibido a un sonriente y nervioso grupo de niños procedentes de Malaga, exactamente del Centro de Educación Infantil y primaria Andalucía, ganadores del Premio Escuela Emprendedora 2018, concedido por la Fundación Princesa de Girona, por su compromiso con la innovación docente y el aprendizaje colaborativo y cooperativo. La reina ha mostrado su faceta más maternal y simpática al tratar con los pequeños, quienes han llenado de risas y alegría los inmensos y sobrios salones de la Zarzuela.

EL LOOK DE LA REINA

Como ya es costumbre, la monarca ha sabido escoger con cabeza y ha lucido una blusa básica en color blanco con corte evasé y plisados frontales que estilizaba su figura y le quedaba como un guante. Como acompañamiento ha escogido unos pantalones tobilleros azul cielo con corte cónico, que alargaban visualmente sus piernas y ha completado el look con unos zapatos de tacón de 10 centímetros en tono nude y la melena al aire. Un estilo fresco, elegante e informal que ha acaparado todas las miradas, como viene siendo costumbre.

Para leer más