Actualizado 04/10/2018 13:55

La Reina Letizia y Doña Sofía celebran el 'Día de la Banderita' por separado

La reina sofia y la reina letizia
LA REINA SOFIA Y LA REINA LETIZIA/ EUROPA PRESS

Es normal que las monarcas se dividan en diferentes mesas para llegar así más lejos con su presencia.

MADRID, 4 Oct. (CHANCE) -

   La Cruz Roja celebra hoy el Día de la Banderita, en esta ocasión a favor de la infancia y la adolescencia en dificultad social, contando con el apoyo tanto de la Reina Letizia como de la emérita Doña Sofía.

   Como ya es tradición las monarcas han presidido diferentes mesas, mientras Doña Letizia ha presidido la Mesa de Cuestación situada en la Sede Central de la Cruz Roja Española de Madrid, la mujer de Don Juan Carlos ha acudido a la mesa de la Sede de la Comunidad de Madrid. Una iniciativa que siempre ha contado con el respaldo de la Familia Real, siendo normal que no coincidan y se repartan entre diferentes puntos para así poder alcanzar varias zonas y llegar más lejos con su presencia.

   Eso sí, las dos se ha mostrado de lo más cercanas y e involucradas con la causa. La Reina Letizia no ha dudado en hacerse fotografías con todos los que se han acercado a colaborar con la organización benéfica, además de pegar la pegatina con la simbólica cruz roja. Su Majestad también ha compartido momentos de complicidad con los voluntarios, aunque lo que más ha llamado la atención es la imagen de la Reina con un grupo de moteros que no han dudado en participar.

   Una imagen que también se ha repetido con la Reina Sofía, que ha recibido a los motoristas con una gran sonrisa, al igual que a Malena Gracia que ha aceptado la bandeita de manos de la monarca muy emocionada. Ambas también han demostrado que los más pequeños son su gran debilidad, acercándose a los niños con muestras de cariño y simpatía.

   Un compromiso que une una vez más a ambas Reinas, mostrándonos sus caras más amables y solidarias aunque por cuestiones de agendas tenga que ser por separado.

Más información