La Reina Letizia enamora con el vestido que 'comparte' con Máxima de Holanda en su regreso a Mallorca

Los Reyes Felipe VI y Letizia a su llegada a la cuarta parada del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona en Palma de Mallorca
Los Reyes Felipe VI y Letizia a su llegada a la cuarta parada del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona en Palma de Mallorca - ISAAC BUJ / EUROPA PRESS

Actualizado: miércoles, 27 abril 2022 15:50

   MADRID, 27 Abr. (CHANCE) -

   Horas después de dejarnos sin palabras con su espectacular conjunto de pantalón y top en color verde de la diseñadora María Barragán - uno de sus estrenos más aplaudidos de los últimos tiempos - la Reina Letizia ha reaparecido al lado del Rey Felipe en un acto en Mallorca. Una aparición muy esperada y que ha creado una gran expectación en la isla, ya que se trataba de su regreso después de su comentadísima ausencia en Semana Santa, rompiendo con la tradición de la Familia Real de asistir a la misa del Domingo de Resurrección en la catedral de Palma.

Los Reyes, a su llegada al acto

   El motivo, presidir el acto central del 'Tour del talento' - que les está llevando por diferentes ciudades españolas en los últimos meses - y anunciar el ganador del 'Premio Fundación Princesa de Girona 2022' en la categoría de 'Investigación Científica', dirigido a reconocer a jóvenes científicos con proyectos o experiencias de investigación destacadas en su disciplina, emprendedoras, innovadoras y con un elevado potencial de desarrollo futuro.

  Un compromiso en el que la Reina Letizia, lejos de sorprendernos con otro impactante estreno, ha tirado de fondo de armario, reciclando el favorecedor vestido de Massimo Dutti en color burdeos que 'comparte' con la Reina Máxima de Holanda.

La Reina Letizia escucha atentamente a su marido

   Un diseño midi de punto que estrenó en 2021 y que hasta ahora solo había lucido en una ocasión - durante su visita a la exposición sobre Concepción Arenal en la Biblioteca Nacional - de silueta evasé, manga larga y cuello redondo que se abrocha con un botón en la parte trasera, que sienta como un guante a la monarca y se ciñe discretamente a su cintura con un favorecedor corte.

   Con el pelo recogido en una coleta baja y el rostro algo más serio de lo habitual, Doña Letizia ha completado su look con complementos en el mismo tono burdeos que el vestido; unos salones de Lodi y una cartera de mano de Magrit, dos de sus firmas fetiche.

La Reina ha recuperado su diseño burdeos de Massimo Dutti

   Tras este acto, los Reyes ofrecerán mañana un almuerzo en honor al Presidente de Bulgaria en el Palacio de la Zarzuela, antes de celebrar en la intimidad el 15º cumpleaños de la Infanta Sofía este viernes. Una fecha 'redonda' en la que no estará la Princesa Leonor, que después de diez días de vacaciones en nuestro país, este lunes regresaba a Gales para continuar con sus estudios de Bachillerato Internacional.