MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -
Desde que fuera Princesa de Asturias, la Reina Letizia siempre ha estado involucrada en la lucha contra el cáncer, un compromiso marcado a rojo en su agenda oficial. Coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer se ha celebrado en la Real Fábrica de Tapices el IX Foro Contra el Cáncer bajo el lema 'El impacto social y económico del cáncer en España', y como es habitual la mujer de Felipe VI ha querido estar presente.
Doña Letizia es presidenta de honor de la AECC desde hace diez años, participando de manera activa en sus reuniones y actividades, como ha sido el caso de este foro en un día tan importante. Mostrando su implicación en esta causa, antes de comenzar la mesa redonda la Reina Letizia ha tomado la palabra haciendo especial hincapié en las consecuencias que la enfermedad tiene para los pacientes menos favorecidos económicamente y sus familias.

Para la ocasión, Doña Letizia ha intentado que su look no quitase importancia al mensaje y se ha decantado por uno de sus binomios favoritos: el blanco y negro. La Reina ha lucido una blusa blanca de cuello redondo con las mangas abullonadas y un botón XL a la altura de la cintura para cerrar el cruce. Lo ha combinado con una falda evasé de piel en negro. Ambas prendas son de estreno. Lo ha combinando con cartera de mano y stilettos también en negro. Como únicas joyas lucía unos aros de oro, que podíamos apreciar a pesar de llevar el pelo suelto.

Parece que la mezcla del blanco y el negro se ha convertido en una de las apuestas favoritas de la monarca y este lunes apostaba por la misma combinación en un acto de lo más solemne, la apertura de la XIV Legislatura.
