Actualizado 24/11/2021 17:38 CET

La Reina Letizia, espectacular con tocado y capa en su primer encuentro con los Reyes de Suecia

King Felipe VI Of Spain And Queen Letizia Of Spain Visit The Royal Stable And Are Greeted By King Carl XVI Gustaf And Queen Silvia Of Sweden On November 24, 2021 In Stockholm, Sweden.
King Felipe VI Of Spain And Queen Letizia Of Spain Visit The Royal Stable And Are Greeted By King Carl XVI Gustaf And Queen Silvia Of Sweden On November 24, 2021 In Stockholm, Sweden. - GETTY IMAGES

   MADRID, 24 Nov. (CHANCE) -

  Después de deslumbrar este martes en su primer acto en Estocolmo con la colectividad española en el país con su misterioso vestido blanco con un potente efecto fit, la Reina Letizia se ha superado a sí misma esta mañana firmando un look tan estiloso como 'royal' en su primer encuentro con los Reyes de Suecia en las Caballerizas Reales.

Los Reyes han sido recibidos por sus homónimos suecos en las Caballetizas Reales

   Radiante - ¡cómo nos gusta verla sin mascarilla! - la monarca ha dado todo el protagonismo a sus complementos, especialmente a uno que no suele lucir a menudo y que reserva para las grandes ocasiones, un tocado. En color naranja, estilo turbante y con delicadas flores en la parte frontal, Doña Letizia nos ha dejado sin palabras con este detalle que ha marcado la diferencia en su outfit, impecable.

    Y es que a pesar de que en un primer momento nos hemos centrado en su tocado, el resto del look también es de diez. Un diseño midi de corte recto de Carolina Herrera en color anaranjado - a juego con su 'turbante' - y el resto de complementos en color camel; una sofisticada capa de la misma diseñadora con cuello de pelo sintético -que nos ha confirmado la propia marca- para combatir las bajas temperaturas de Estocolmo, salones de ante que ya le hemos visto en alguna ocasión, guantes de piel y un bolso nuevo, también de Carolina Herrera, en el mismo tono que el resto del conjunto. Un look bicolor en marrón y naranja... ¡Ideal!

Doña Letizia y la Reina Silvia de Suecia

   La ocasión lo merecía, ya que se trataba del primer acto de la visita de Estado de los Reyes a Suecia y su primer encuentro con los Reyes Carlos Gustavo y Silvia, que ha tenido lugar en las caballerizas reales. Después de una breve y cómplice conversación repleta de sonrisas entre los monarcas en este solemne recibimiento, Don Felipe y su homónico sueco en una carroza, y Doña Letizia y la Reina Silvia en otra, han recorrido en las calles de Estocolmo en medio de una gran expectación rumbo al Palacio Real.

   Una vez en la residencia oficial de la Familia Real sueca, Don Felipe y Carlos Gustavo han pasado revista a los 'Grenadier Guards of the Life' y posteriormente, y ya con la Reina Letizia, han sido presentados a los representantes del Gobierno y miembros del Parlamento sueco.

Don Felipe y Doña Letizia, rfenética agenda en su viista a Suecia

    Un acto solemne que ha dado el pistoletazo a un día frenético con una agenda de lo más completa en la que los monarcas tendrán actos conjuntos y por separado - tal y como os contamos - y que concluirá con una cena de gala en el Palacio Real en la que veremos de nuevo a Doña Letizia con tiara y vestido de gala.

Contador

Para leer más