La Reina Letizia estrena top de Zara para recibir a Martin Scorsese

La Reina Letizia acude a un homenaje a Martin Scorsese en Oviedo    Reina Letizi
DAMIÁN ARIENZA
Actualizado 18/10/2018 19:22:51 CET

   MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -

   Los Reyes Felipe y Letizia ya se encuentran en Asturias y la monarca se ha reunido en su primer acto con Martin Scorsese en la Antigua Fábrica de Armas de la Vega, rindiendo así homenaje al cineasta que mañana recibirá el Premio Princesa de Asturias en el ámbito de las bellas artes.

   El director de Taxi Drive, acompañado de su mujer, la productora Helen Morris, y la Reina Letizia se han reunido con jóvenes cineastas en una charla sobre el séptimo arte y la carrera de Scorsese. Para la ocasión el sitio se ha transformado en un set de rodaje al más puro estilo New York, con taxi incluido.

   La Reina, que es una gran amante del cine, ha estado al lado del director en todo momento. Esta vez ha estrenado un top de Zara a cuadro en gris y negro con lazada en la cintura, combinándolo con unos pantalones negros de Hugo Boss, y stilettos de Prada con bolso de tachuelas de Uterqüe.

   Su Majestad se ha mostrado de lo más cómplice con Martin, desenvolviéndose perfectamente con el famoso director. Da así el pistoletazo de salida a todos los actos al rededor de los premios celebrados en Asturias, continuando hoy con un concierto previo.

   Pero no será hasta mañana que todos los ojos se centren en nuestros monarcas y en los prestigiosos galardonados, en el que Scorsese destaca como el más internacional.