La Reina Letizia, con gafas de Realidad Virtual en uno de sus actos más importantes

Actualizado 01/07/2019 13:43:09 CET
La Reina LetiziaJOSEFINA BLANCO

   MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

   Si hay una cita marcada a rojo en la agenda de la Reina Letizia es la que la monarca tiene con la Asociación Española Contra el Cáncer, y como no podía ser de otra manera la mujer de Felipe VI ha acudido esta mañana a la reunión con AECC mostrando así su compromiso con la causa.

Como presidente de honor de la asociación, la Reina no solo ha acudido a la reunión sino que además ha querido conocer de primera mano los talleres en línea y el proyecto de voluntariado con ayuda a los pacientes a través de realidad virtual, poniéndose las gafas en su faceta más cercana. Además, ha conocido a los empleados de la Junta de Madrid de la Asociación Española contra el Cáncer, con los que ha charlado y compartido un rato de confidencias, mostrando así todo su interés.

   Un acto tan importante para la Reina como sobrio, por lo que se ha decantado por un look de lo más sobrio y al más puro estilo working girl, rescatando uno de sus imprescindibles.

   Acorde a las altas temperaturas que sacuden la capital, Doña Letizia ha rescatado una camisa blanca de botones de corte fluido y amplias mangas que terminan en un puño ceñido. La ha combinado con un pantalón de silueta recta y estampado príncipe de Gales en tonos grises. Para completar su look ha optado por sus salones nude de Prada y un bolso de mano rectangular en el mismo tono.

   Un estilismo que ya se ha convertido en un clásico durante los eventos más serios y formales de la Reina Letizia y con el que consigue sobrepasar el calor de la forma más elegante.