Actualizado 29/09/2022 12:15

La Reina Letizia, ideal en clave 'working' con traje gris marengo y sus arriesgados tacones de vinilo

La Reina Letizia ha presisido una reunión de la 'Fundación Español Urgente'
La Reina Letizia ha presisido una reunión de la 'Fundación Español Urgente' - EUROPA PRESS

   MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -

  Semana repleta de compromisos para la Reina Letizia que, tras dejarnos ver su lado más cercano saltándose el protocolo para abrazar a una señora de 91 años el martes durante el acto de clausura de la 'XIV Convocatoria de Proyectos Sociales "Euros de tu Nómina"', y desplazarse el miércoles hasta Albacete para presidir la apertura del curso de Formación Profesional 2022/2023, este jueves ha asistido a una reunión de trabajo de la Fundación del Español Urgente, "FundéuRAE".

Doña Letizia, de lo más sonriente  a su llegada al acto

   Un acto que ha tenido lugar en la Real Academia Española y para el que su Majestad ha vuelto a darnos una lección en clave 'working' con un look de ejecutiva sencillamente impecable. Tirando de fondo de armario, Doña Letizia ha lucido uno de sus trajes más aplaudidos, un modelo de Hugo Boss en color gris verdoso que estrenó en el año 2021. Un conjunto formado por pantalones tipo tobilleros y americana 'oversize' con doble botonadura que le sienta como un guante y que hoy ha combinado con un sencillo top negro de discreto escote.

La Reina, con el perfecto look de oficina

   Completando un estilismo que todas deberíamos tener en el armario para ir a la oficina en un día especial, uno de sus bolsos favoritos y los tacones más arriesgados de su vestidor. El modelo Marché de Nina Ricci - un bolso de piel negro con solapa de print animal y cadena dorada - y sus mules de Steve Madden con una gruesa tira de vinilo transparente en el empeine. Unos zapatos que estrenó en 2018 y que, 4 años después, siguen estando de plena tendencia.

Espectacular primer plano de Doña Letizia

   Con el pelo suelto presumiendo de canas - símbolo inconfundible de su melena - Doña Letizia ha lucido joyas discretas; su inseparable anillo dorado de Karen Hallam en el dedo índice de su mano izquierda y unos sencillos aros también en dorado.

Cargando el vídeo....

Más información