La Reina Letizia impacta con un vestido de estreno blanco con el que ha presumido de brazos torneados

La Reina Letizia ha retomado su agenda oficial este lunes
La Reina Letizia ha retomado su agenda oficial este lunes - CASA SM EL REY

Actualizado: lunes, 9 junio 2025 13:18

   MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -

   Contando los días para reencontrarse con la Princesa Leonor tras poner punto y final a su travesía de cinco meses a bordo del buque escuela de La Armada Juan Sebastián Elcano con una última y comentadísima escala en Nueva York, la Reina Letizia ha retomado este lunes su agenda institucional tras su viaje del pasado fin de semana a las Islas Canarias.

  Junto a Don Felipe, el viernes rendían homenaje a los afectados por la erupción del Volcán de Cumbre Vieja que arrasó parte de La Palma en septiembre de 2021; y el sábado, impresionante con un elegantísimo diseño de Carolina Herrera en color blanco con flores bordadas en azul cielo, presidían en Santa Cruz de Tenerife un desfile terrestre y aéreo de representantes del Ejército de Tierra, el Ejército del Aire, La Armada, la UME (Unidad Militar de Eemergencias), la Guardia Real y la Guardia Civil.

  Sin apenas tiempo para descansar, Doña Letizia se ha desplazado esta mañana al auditorio 'El Solaruco', en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, para presidir el acto de clausura de la XVII edición de "Euros de tu nómina", iniciativa de Banco Santander destinada a financiar proyectos sociales gracias a las donaciones de sus empleados.

  En clave veraniega, su Majestad ha vuelto a impactar con su look, protagonizado por un vestido de estreno que llevaba dos años 'esperando' su momento en su vestidor. Un diseño midi en color blanco con efecto arrugado sin mangas, y con cuello perkins de Massimo Dutti -perteneciente a la colección de 2023, por lo que ya no está a la venta- que potencia al máximo su figura, especialmente sus hombros y sus brazos torneados, sin un gramo de grasa.

  Un vestido que refleja su máxima de elegancia de 'menos es más' que Doña Letizia ha combinado con complementos en negro: un cinturón ancho de Burberry que ya le hemos visto en más ocasiones, salones tipo kitten de tacón bajo, y bolso de piel con asa metalizada en dorado de Nina Ricci. Además, poniendo la guinda a un estilismo sencillamente impecable, la Reina ha estrenado unos llamativos pendientes largos de plata reciclada con baño de oro de la firma PDPAOLA con detalles de circonitas blancas.

Contador