La Reina Letizia y Kate Middleton, el detalle que las une cada verano

Publicado 04/07/2019 19:20:10CET
Un montaje de la Reina Letizia y Kate Middleton
Un montaje de la Reina Letizia y Kate MiddletonEUROPA PRESS Y GETTY

   MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

   Nadie diría que el estilo de Kate Middleton y la Reina Letizia tiene algo en común. Aunque ambas son dos de las royals mejor consideradas en las listas de moda, lo cierto es que tienen dos estilos muy diferentes y personales. Eso sí, hemos encontrado el complemento que consigue unir a ambas aristócratas.

   Con la llegada del verano, tanto Kate como Doña Letizia han sacado sus complementos favoritos del vestidor y si era a principios de esta semana cuando podíamos ver a la mujer del príncipe Williams pisando muy fuerte con unas alpargatas. Se tratan del modelo Carina en camel atado al tobillo de la firma española Castañer.

   Parece que están sandalias españolas se han convertido en un must para la duquesa de Cambridge y durante esta semana ya se las hemos visto lucir hasta en dos ocasiones en los actor menos formales de su agenda.

   Y precisamente ha sido hoy cuando hemos podido comprobar como la Reina Letizia se decantaba por el mismo calzado, uno de sus favoritos para sus looks de verano y con el que es muy normal verla por Mallorca.

   Así que las alpargatas se convierten no solo en el calzado favorito de las famosas y royals, sino en el punto en común en el estilo entre la Reina Letizia y Kate Middleton.

Para leer más