La Reina Letizia, con su look más juvenil y favorecedor, conquista Menorca

Don Felipe y Doña Letizia a su llegada a Mahón, donde se han reunido con las autoridades locales
Don Felipe y Doña Letizia a su llegada a Mahón, donde se han reunido con las autoridades locales - CASA DE S.M. EL REY

Actualizado: jueves, 13 agosto 2020 11:46

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

   Los Reyes prosiguen con su frenética agenda en estas inusuales vacaciones, que no lo son tanto, en las Islas Baleares. En esta ocasión, y después de visitar la localidad mallorquina de Petra y el barrio palmesano de Son Roca, ha llegado el turno de Menorca, a donde Don Felipe y Doña Letizia se han desplazado para promover el turismo en la isla.

   Sin la compañía de sus hijas en esta ocasión, la Reina ha vuelto a acaparar todo el protagonismo de la visita. Y es que doña Letizia, consciente de que iba a acaparar nuevamente todas las miradas ante la ausencia de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, nos ha vuelto a enamorar con su look.

Los Reyes, a su llegada a Mahón

   La monarca ha aterrizado en Menorca con un estilismo de lo más juvenil y favorecedor, ideal para una jornada calurosa y acorde al espíritu boho-chic de las Islas Baleares. Un vestido midi blanco con calados, con corte imperio y original caída, que le sentaba como un guante.

    Como complementos, doña Letizia ha vuelto a optar por sus adoradas alpargatas blancas - tan cómodas como vestidoras - y su bolso fetiche durante sus tradicionales vacaciones en Palma, con el que ha vuelto a hacer un guiño a la artesanía local. Y es que si el lunes, en Petra, la veíamos con un bolso de la llamada "robe de llengües" (tela de lenguas) mallorquina en color blanco y rojo, en esta ocasión lo ha lucido en color azul y blanco. Un complemento, por cierto, que ya lució hace un año, en su tradicional posado veraniego con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Los Reyes, en fábrica de quesos

   En estos momentos, los Reyes se encuentran visitando la Cooperativa Insular Ganadera, mayor productora del queso con Denominación de Origen Mahón-Menorca, que ya visitaron cuando doña Letizia estaba embarazada de su hija Leonor. Allí podrán conocer de primera mano las salas de amasado, cuajado, secado y empaquetado de los quesos, y asistirán a una cata de los productos típicos de la isla.

La Reina, en una cata de quesos en su visita a Menorca

Leer más acerca de: