Actualizado 17/01/2020 11:32 CET

La Reina Letizia luce su look más masculino, plena tendencia del 2020

La Reina Letizia
La Reina Letizia - JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -

   Como es habitual, la Reina Letizia ha cumplido con su agenda semanal de actos antes de dar comienzo a su fin de semana. Para esta reunión de trabajo, la Reina ha elegido un look masculino, con el que no la habíamos visto hasta ahora y ha resultado una favorable sorpresa.

   Doña Letizia ha lucido un traje sastre de cuadros en línea oversize, compuesto por chaqueta cruzada con doble botonadura y pantalón a juego de pernera ancha. Lo ha combinando con uno de sus básicos imprescindibles, una blusa blanca, y unos stilettos negros de ante.

   Para afrontar las bajas temperaturas ha completado su look con un abrigo de paño en beis de largo midi. Tampoco ha faltado su cartera de mano negra, para rematar uno de los looks más working girl de los que ha lucido en los últimos tiempos, demostrando que la tendencia masculina está de moda y que es un acierto rotundo.

Cargando el vídeo....
LA VERSIÓN LOW COST DEL LOOK DE LA REINA LETIZIA
   Si te ha gustado el look de la Reina Letizia puedes hacerte con su versión low cost en H&M, con un conjunto de blazer y pantalón ancho a cuadros que no supera los 40 euros en rebajas.