Actualizado 05/10/2022 12:09

La Reina Letizia, de lo más sonriente y con su vestido viral de confeti en el 'Día Mundial de la Salud Mental'

La Reina Letizia, a su llegada al acto central por el 'Día Mundial de la Salud Mental'
La Reina Letizia, a su llegada al acto central por el 'Día Mundial de la Salud Mental' - EUROPA PRESS

   MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -

  Nuevo compromiso para la Reina Letizia, que después de presidir junto al Rey Felipe este martes la Reunión Anual del Patronato del Insituto Cervantes en el Palacio Real de Aranjuez, ha demostrado su compromiso con la salud mental asistiendo al acto institucional del "Día Mundial de la Salud Mental 2022", que este año se celebra bajo el lema "Dale like a la salud mental. Por el derecho a crecer en bienestar".

La Reina, de lo más espontánea a su llegada al acto

  Una ocasión para la que la monarca ha decidido tirar de fondo de armario, recuperando uno de sus modelos más virales y aplaudidos, su original vestido de confeti de Massimo Duttti. Un diseño midi de manga larga y cuello redondo, ideal para entretiempo por su tejido ligero, que Doña Letizia estrenó durante su viaje oficial a Seúl en octubre de 2019.

   En estos tres años han sido numerosas las ocasiones en las que lo ha elegido para diferentes actos y siempre ha causado sensación por su original estampado de lunares en diferentes tonos, consiguiendo un efecto confeti casi hipnótico. Y, una vez más, ha vuelto a combinarlo con sus salones color teja de Magrit y la cartera de mano a juego, dejando poco lugar a las sorpresas con los complementos.

La Reina se ha mostrado de lo más sonriente

   Joyas discretas - su inseparable anillo de Karen Hallam y los pendientes de aritos de Gold&Roses que estrenó hace varios meses -, maquillaje natural y, lo más destacable, una inmensa sonrisa con la que la Reina demuestra una vez más su apoyo incondicional a la salud mental, una causa en la que está completamente volcada.

Cargando el vídeo....

Más información