MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -
Sus Majestades los Reyes Don Felipe VI y Doña Letizia colapsaron el centro de Valencia con motivo de su visita al Mercado Central coincidiendo con la celebración del centenario de la colocación de la primera piedra de este edificio histórico por parte del Rey Alfonso XIII.
Durante su visita, los monarcas han realizado un recorrido por los puestos del mercado entre aplausos, vivas al Rey y a España y numerosas fotografías y selfies con el numeroso público congregado y los vendedores a los que han saludado.
La Reina Letizia y el Rey Don Felipe se han mostrado de lo más cercanos con todos los ciudadanos que habían esperado allí durante horas. Hablando con algunos de los compradores del mercado, Doña Letizia no ha podido evitar acercarse a unos bebés para hacerles unas carantoñas.

Doña Letizia ha vuelto a elegir el azul en su outfit, un color muy recurrente y que sabe que le favorece. Se trata de un dos piezas de Felipe Varela que ha rescatado por tercera vez de su armario compuesto por un vestido azul marino con detalles con cenefa negra de terciopelo y americana en el mismo tejido y pantone. Para completar su estilismo, la reina eligió una cartera de mano con detalles de Swarovski en el cierre y salones de charol en el mismo tono de Magrit.