La reina Letizia nos conquista con su vestido más romántico en su visita al MNCN

498468.1.260.149.20200615151502
Vídeo de la noticia
Los Reyes durante su visita al Museo de Ciencias Naturales - EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 15 junio 2020 15:21

   MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

   Los Reyes han visitado esta mañana el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN), que ha reabierto con todos los requisitos exigidos por el COVID-19, al igual que el resto de Museos españoles.

Don Felipe y doña Letizia han estado acompañados en su visita por el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque. Con él han recorrido las diferentes estancias del museo, deteniéndose en diferentes estancias del Palacio de Exposiciones de las Artes y la Industria, que data de 1887.

   Los Reyes tambien han recorrido la zona de laboratorios en los que se estudia la biología ambiental, la biodiversidad, la geología o la paleobiología entre otras disciplinas del Museo de Ciencias Naturales.

Muy atentos, los monarcas también han disfrutado de la exposición permanente “El Real Gabinete” de Carlos III, rey que creó el que es uno de los museos más antiguos del mundo y cuyo mobiliario y una gran colección de instrumentos científicos podemos visitar.

   El recorrido también ha incluido la exposición “Biodiversidad”, la sala de lectura, el almacén de mamíferos y aves, y la exposición temporal “Naturalezas recreadas. La obra taxidérmica de los hermanos Bendito”.

Por último, don Felipe y doña Letizia han saludado a los investigadores que llevan a cabo sus proyectos científicos en el laboratorio de Sistemática Molecular y Genética de Poblaciones del propio museo. Como en ellos es habitual, se han mostrado cercanos, atentos e interesados por el trabajo que estos profesionales están desarrollando en estos momentos.

Pero sin duda, lo más destacable de esta visita ha sido el vestido elegido por doña Letizia. Romántico, elegante y cómodo, su elección para esta visita nos ha cautivado. Y no sólo por su estampado y su sencillo corte - midi, de manga larga y cuello redondo - sino porque le quedaba como un guante y recupera a la Reina más romántica, ausente durante toda la crisis sanitaria. Adiós a los colores planos y a los serios trajes de pantalón. La normalidad tras el Covid-19 parece que también está llegando por fin al armario de doña Letizia.

Leer más acerca de: