Actualizado 20/12/2021 14:03 CET

La Reina Letizia nos hace vivir un 'deja vu' en su último acto oficial de 2021

La Reina Letizia en la inauguracion de la Reunion Anual del Instituto Cervantes
La Reina Letizia en la inauguracion de la Reunion Anual del Instituto Cervantes - UNANUE / EUROPA PRESS

   MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -

  Último acto oficial de Doña Letizia en un 2021 en el que, más Reina que nunca, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la Familia Real, copando buena parte de los compromisos de la agenda real y consolidándose como uno de los miembros más queridos de nuestra monarquía.

  A punto de comenzar las que probablemente sean sus vacaciones de Navidad más especiales por ser las primeras desde que la Princesa Leonor comenzó sus estudios de Bachillerato en Gales y por el reciente nacimiento de su sobrina - su hermana Telma Ortiz dio a luz a su segunda hija el pasado verano, aunque todavía no ha trascendido el nombre de la pequeña - la Reina Letizia se ha desplazado hasta San Sebastián para presidir su último acto del año, la reunión anual de directores de Centros del Instituto Cervantes.

La Reina Letizia, sobria pero elegante

   Un acto de claro corte profesional en el que la monarca ha lucido uno de sus looks working infalibles, recuperando una de sus prendas favoritas, que le hemos visto hasta en seis ocasiones desde que la estrenó en la inauguración de Fitur en febrero de 2019. Nos referimos a su falda asimétrica de Massimo Dutti de estampado de cuadros Príncipe de Gales, versátil y favorecedora, que Doña Letizia ha vuelto a combinar con camisa, salones y bolso en color negro, una elección tan sobria como elegante.

Doña Letizia ha presidido su último acto oficial del año

   Una falda midi con claro efecto fit al marcar cintura con un estrecho cinturón en negro, mismo tono que sus altísimos stilettos de Prada, su bolso de mano de piel y la original blusa con pliegues en la parte delantera y escote en pico que se ha convertido en la acompañante 'perfecta' de su falda favorita.

   Un look sofisticado y sobrio que ya le hemos visto en tantas ocasiones que hoy hemos sentido al verla una especie de 'deja vu' - aunque variando el peinado, una favorecedora y estilosa coleta - al despedirnos de la Reina Letizia y sus actos oficiales hasta 2022.

El Rey ha inaugurado la línea de alta velocidad a Galicia

   Pero no solo la monarca ha puesto el broche de oro a su agenda pública este lunes, ya que Felipe VI también ha protagonizado su último acto oficial del año, inaugurando el AVE a Galicia con un viaje hasta Ourense a bordo del tren de alta velocidad acompañado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Contador

Para leer más