MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -
Con buena parte de la ciudad de Madrid cubierta por una fina capa de nieve que ha hecho que muchos apuesten porque una nueva 'Filomena' paralizará la capital en las próximas horas, la Reina Letizia ha seguido adelante con sus compromisos oficiales y ha cumplido con su agenda, que este miércoles ha estado protagonizada por una reunión de trabajo en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), de la que ostenta la presidencia de honor, para conocer la actividad realizada en 2025 y los proyectos previstos para este 2026.

Una cita en la que, fiel a su costumbre en este tipo de actos de corte ejecutivo, su Majestad ha recurrido a su 'uniforme' de trabajo con un look 'working girl' sin estridencias en clave invernal para protegerse del intenso frío que hacía en Madrid cuando ha empezado el acto en torno a las 10.30 horas.
De ahí que el absoluto protagonista de su outfit haya sido su abrigo, un diseño en color azul navy que incorporó a su impresionante colección de prendas exteriores a principios de 2022 y estábamos deseando volver a verle. Un modelo largo de Hugo Boss confeccionado en lana, de corte oversize y con doble botonadura, perfecto para solventar cualquier compromiso con elegancia y estilo.

Y aunque el abrigo nos ha impedido ver al detalle el resto del look, sí hemos adivinado un pantalón de traje con pernera ancha en color negro, por lo que podemos aventurarnos a decir que en la parte superior llevaría una blazer a juego.
En cuanto a los complementos, especialmente poderosos a la hora de volver a conseguir un sobresaliente en versatilidad como en esta ocasión, Doña Letizia ha escogido una abrigosa bufanda azul marino envuelta alrededor del cuello, y unos botines negros de tacón ancho, además de un bolso plano tipo bandolera al tono, y su tablet en la mano, dispuesta a no perder detalle de la reunión con la AECC.
Además, y haciendo gala de su naturalidad, la Reina se ha interesado por los medios de comunicación que estaban cubriendo el acto y les ha preguntado, con una sonrisa, si han podido llegar bien a pesar de la nevada.
