Actualizado 12/01/2022 12:36 CET

La Reina Letizia, primer acto en solitario del año con una sonrisa y su look ejecutivo más masculino

La Reina Letizia ha presidido su reunión anual con FEDER
La Reina Letizia ha presidido su reunión anual con FEDER - EUROPA PRESS

   MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

   Después de presidir la tradicional Pascua Militar el pasado 6 de enero en el Palacio Real junto al Rey Felipe VI, la Reina Letizia ha dado este miércoles el pistoletazo de salida a su agenda oficial de 2022 con su primer acto en solitario del año, que por otra parte será su única aparición esta semana, más relajada en lo que a compromisos se refiere de lo que es habitual en la monarca.

   Lo ha hecho presidiendo su tradicional reunión anual con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), una causa en la que está especialmente implicada y en cuyo encuentro ha tenido la ocasión de conocer los retos de la asociación para el año que acabamos de comenzar.

La Reina, a su llegada al acto acompañada por su secretario

   Un acto de claro corte social en el que la Reina Letizia nos ha dejado su segundo estreno de 2022, un elegante abrigo oversize de Hugo Boss en color azul marino, que se ha convertido en el gran protagonista de un look masculino de estilo ejecutivo. Una prenda ideal para combatir las bajas temperaturas de la capital, de corte midi y cruzado con doble botonadura, que se suma a la impresionante colección de abrigos de la monarca.

La Reina ha estrenado un abrigo azul marino de corte oversize

   Completando un outfit ideal que cualquiera nos pondríamos para ir a la oficina, Doña Letizia ha elegido el que se ha convertido en su traje sastre favorito. Un diseño de Hugo Boss azul marino con raya diplomática que estrenó durante el confinamiento y que en menos de dos años ha lucido en cinco ocasiones y que hoy ha combiado con un fino jersey de punto al tono.

Doña Letizia ha presumido de su nuevo piercing

   Una cartera de mano y sus salones de ante de Magrit también en azul marino, los complementos perfectos para conseguir un look monocromático tan sobrio como favorecedor. Con el pelo suelto - presumiendo de canas una vez más - y dejando ver el pequeño piercing con el que sorprendió en la Pascua Militar, la Reina ha conseguido un sobresaliente en su primer acto en solitario de 2022, en el que además se ha mostrado de lo más sonriente.

Cargando el vídeo....

Contador