MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -
La Reina Letizia continúa al frente de la agenda de la Familia Real tras el nuevo positivo en Covid del Rey Felipe VI y este viernes ha presidido, la Residencia Logística Militar "San Fernando" de Madrid, una reunión de trabajo con motivo del 150º Aniversario del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra.
Un acto de claro corte profesional en el que su Majestad ha tirado de fondo de armario para conseguir un outfit tan favorecedor como moderno, que se convirtió en viral el día de su estreno - hace casi 4 años - y que hoy nos ha vuelto a dejar sin palabras.

Un 'Mix Match' ideal que no había vuelto a lucir desde marzo de 2018 y que estábamos deseando volver a ver. La Reina ha recuperado por fin su espectacular abrigo de Carolina Herrera de tweed y lana en tonos azules, morados y grises con efecto 'minifalda' (por su favorecedora caída que simula esta prenda).

Un diseño de la colección de Otoño de 2015 que Doña Letizia estrenó tres años después con una 'customización' que nos enamoró. El original tenía en el cuello un borde de flecos que continuaba por la cremallera central, pero la monarca decidió retiralos y añadirlos en los puños, consiguiendo un abrigo 'made in Letizia' que se convirtió en viral el día de su estreno.
Al igual que ese día, la Reina ha vuelto a combinar este elegante abrigo customizado con unos leggins de cuero de Uterqüe en color navy, que estrenó en la misa de Pascua en Palma de Mallorca en 2015. Como complementos, apostando de nuevo por un look monocromático, stilettos y bolso de mano de piel en azul marino y los pendientes de aro dorados de los que apenas se separa últimamente.