MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -
La Reina Letizia se ha desplazado este miércoles a La Rioja para presidir en el Monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla, la clausura del XV “Seminario Internacional de Lengua y Periodismo”, que en esta ocasión, bajo el título "Bulos científicos: periodismo y lengua como armas de defensa", se centra en la divulgación científica, en concreto la relacionada con la pandemia de COVID-19.
Un seminario centrado en el correcto uso de la lengua como arma de defensa contra los bulos y la desinformación, más necesaria que nunca en un año en el que los medios de comunicación se han centrado en hablar de ciencia a causa de la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus.

Un acto en el que Doña Letizia ha evocado su pasado como periodista y en el que, repartiendo sonrisas y gestos de cariño con todos aquellos que se acercaron a saludarla - principalmente niños, con los que se mostró muy atenta - ha acertado de lleno con su look, elegante con un punto rockero. Un estilismo más moderno que el que lució hace dos días en su visita a Vigo, cuando apostó por dar el toque a su clásico traje sastre gris de Bimba y Lola con sus aplaudidos zapatos y cartera de serpiente con tachuelas, de Magrit.
Sin embargo, hoy ha dado un punto juvenil a su imagen recuperando dos de las prendas más versátiles y ponibles de su impresionante vestidor, que ya le hemos visto en varias ocasiones y que hoy ha combinado con maestría. Su blazer oversize de estampado pata de gallo con botones joya y cierre cruzado de Uterqüe - que estrenó en 2019 y que ha lucido cuatro veces en dos años - y sus leggins de cuero negros, una opción siempre infalible con los que se siente cómoda y con los que presume de piernas torneadas cada vez que se los pone, y que hoy ha combinado con unos salones de taconazo negros.

Además, Doña Letizia ha vuelto a presumir una vez más de sus canas, que cada vez son más visibles y más numerosas en su melena castaña, y que, fiel a su imagen cada vez más natural y demostrando que no es necesario teñirse para estar ideal, nos encanta.