Actualizado 19/01/2022 13:08

La Reina Letizia recupera, por fin, el abrigo-gabardina de cuadros vichy más versátil de su vestidor

La Reina Letizia ha elegido FITUR para volver a lucir su abrigo-gabardina de Mirto, cuyo estreno causó sensación en abril de 2021
La Reina Letizia ha elegido FITUR para volver a lucir su abrigo-gabardina de Mirto, cuyo estreno causó sensación en abril de 2021 - EUROPA PRESS

   MADRID, 19 Ene. (CHANCE) -

  La inauguración de la Feria Internacional de Turismo FITUR es una de las citas marcadas en rojo en el calendario de la Reina Letizia que, fiel a su apoyo al sector turístico año tras año, suele firmar algunos de sus mejores looks en este acto en el que siempre se convierte en el centro de todas las miradas.

La Reina, en la inauguración de FITUR en 2021

  Si el pasado mes de mayo (la 41º edición de FITUR se celebró con tres meses de retraso debido a la pandemia del Covid) la monarca deslumbró con un elegantísimo mono blanco con volantes de 'The IQ Collection' - firma de Inés Domecq que Doña Letizia incorporó a su vestidor con este diseño con el que causó sensación - en esta ocasión ha preferido que su estilismo pasara desapercibido y ha optado por 'reciclar' varias de las prendas más versátiles de su armario.

Doña Letizia, en la inauguración de Fitur

   Así, formando un look bicolor en blanco y negro de lo más favorecedor, la Reina ha combinado sus leggins negros efecto piel - que le hemos visto en numerosas ocasiones - con un jersey de punto de cuello cisne en color blanco y unos stilettos también en negro, dejando todo el protagonismo a su abrigo-gabardina. Una prenda waterproft de cuadros vichy en clave bicolor que por fin ha recuperado.

   De la firma Mirto - y con un precio de 375 euros - se convirtió en uno de sus estrenos más aplaudidos de 2021 por su versatilidad. De corte recto, largo a la rodilla y maxibotones, se trata de una gabardina de plena tendencia, ya que los cuadros vichy en blanco y negro siguen fue uno de los estampados estrella del año pasado y continúan de máxima actualidad.

La Reina, espectacular una vez más

Un abrigo ideal que combina con todo y que estábamos deseando que la Reina volviese a lucir y, aunque se ha hecho esperar, ha elegido una cita muy especial para darle esta 'segunda vida'. Un acierto total ya que, aunque no tan deslumbrante como el año pasado, Doña Letizia vuelve a dejarnos muy buen sabor de boca en su tradicional paso por FITUR.

Más información