Actualizado 28/01/2021 14:39 CET

La Reina Letizia recupera su vestido azul klein estilo esmoquin y, de nuevo, nos enamora con su look

Los Reyes han recibido al Cuerpo Diplomático acreditado en España
Los Reyes han recibido al Cuerpo Diplomático acreditado en España - CASA S.M. EL REY

   MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -

   Los Reyes han recibido esta mañana, en el Palacio Real, al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Un acto solemne para el que la Reina Letizia ha rescatado de su impresionante vestidor el espectacular vestido azulón con el que nos dejó boaquibiertos cuando lo estrenó en la Pascua Militar de 2020, y con el que hoy ha vuelto a causar el mismo efecto.

Los Reyes

    Un modelo de fiesta con efecto fit al marcar la silueta de la monarca, en un llamativo color que Doña Letizia ha lucido en pocas ocasiones, el azul pavo real, pero que no le puede favorecer más. Algo a lo que, además, ayuda el corte del vestido - que cualquier actriz podría lucir en la entrega de los Oscar sin ir más lejos - con solapas de smoking, silueta wrap, una pronunciada abertura lateral en la falda y cierre cruzado con un vistoso botón plateado.

Los Reyes Felipe y Letizia

   Si ya nos pareció uno de nuestros estilismos favoritos de la Reina en los últimos años cuando estrenó el vestido hace poco más de un año, hoy nos ha gustado todavía más, al cambiar el recogido ligeramente despeinado que lució en la Pascua Militar de 2020, por un moño de bailarina que suaviza sus facciones y le da un toque de lo más juvenil.

   Sin duda, el mejor look de Doña Letizia en lo que llevamos de 2021 y con el que, una vez más, demuestra su compromiso con el ahorro y la austeridad al repetir vestido, demotrando que se puede ser una de las Reinas más elegantes de Europa sin necesidad de estrenar prendas en cada una de sus apariciones públicas.

Para leer más