La Reina Letizia reinventa el camel para adaptarse al entretiempo

La reina letizia
LA REINA LETIZIA/ JOSEFINA BLANCO
Actualizado 09/10/2018 14:56:30 CET

La Reina Letizia luce las tendencias del otoño.   

MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -

   La Reina Letizia ha cumplido con su agenda presidiendo el acto del Día de la Salud Mental, organizado por la Confederación Salud Mental España, en un soleado día de otoño en el que Su Majestad ha apostado por las tendencias de esta temporada rescatando piezas de su armario y enseñándonos como incluir el color en un look en color camel, o como aprovechar uno de sus looks entretiempo para los días en los que empieza a refrescar.

   Con paso firme Doña Letizia ha apostado por un working look fiel a su estilo y a las líneas que marcan la temporada. La Reina ha rescatado un top de Hugo Boss de manga corta y con estampado geométricos en tonos naranjas, azules y blancos, en esta ocasión lo ha combinado con una falda de la misma firma. Se trata de un diseño tricolor a juego con el top y en piel que postula a convertirse en un must en los meses de frío y la opción perfecta para un estilismo de oficina, sofisticado a la par que elegante. Dos piezas que ha rescatado de su armario y con las que iría completamente a la moda.

   Para completar el outfit de entretiempo la Reina ha lucido su abrigo en tono camel firmado por Felipe Varela. Como si se tratara de una capa la Reina lo ha llevado a los hombros, tirando de su cartera de mano en tonos naranjas de Angel Schlesser. Para terminar ha optado por unos stilettos de Magrit con tacón de aguja y cruzados en el empeine en marrón.

   La única joya que ha lucido la Reina son unos pendientes ear cuff, concretamente el diseño Crawler Skyline de Gold&Rose, y que ya ha lucido en varias ocasiones llevando así las tendencias de la temporada también a su joyero.

   Si ayer veíamos a la Reina Letizia sumarse al animal print con una falda en blanco y negro, una de las tendencias más fuertes de esta temporada, hoy lo hace con las formas geométricas demostrando que camina con paso firme hacia las tendencias del otoño.

Contador