MADRID, 27 May. (CHANCE) -
La reina Letizia y el rey Felipe VI han presidido el desfile del Día de las Fuerzas Armadas junto a la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal. En las redes sociales se ha comentado durante toda la mañana el estilismo de la reina y el 'robo' de protagonismo de la ministra de Defensa, y su vestido beige con vuelo, que ha llamado más la atención que el Carolina Herrera de la reina.
SSMM los Reyes se han desplazado hasta Guadalajara para acudir al desfile de cada año que celebran la Fuerzas Armadas. Por primera vez durante su reinado, se ha realizado fuera la capital madrileña, en la avenida de Camilo José Cela. El presupuesto ha duplicado el del año anterior, 350.000 euros según El Español, y el año pasado fue de 160.000 euros.
Doña Letizia ha lucido una prenda de Carolina Herrera blanca, de una pieza y con flores negras de tejido brocado que estrenó para un almuerzo con el presidente de la República de Paraguay en el año 2015. Esta vez lo ha acompañado con un moño bajo con el pelo recogido. Como complemento, se ha decidido por unos pendientes largos con perlas. María Dolores de Cospedal, parece haber renunciado a su habitual look serio y ha elegido un vestido en tono beige con vuelo, adecuado para una boda o celebración matinal.
En esta ocasión, la princesa Leonor y la infanta Sofía no han acudido al evento.