La Reina Letizia rescata su chaqueta más icónica y confirma en Toledo cuál es el estampado más 'in' del momento

Los Reyes han presidido un acto este jueves en Toledo
Los Reyes han presidido un acto este jueves en Toledo - EUROPA PRESS

Actualizado: jueves, 30 noviembre 2023 12:52

   MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -

  24 horas después de presidir junto a la Princesa Leonor la Apertura de la XV Legislatura, los Reyes Felipe y Letizia se han dado un baño de masas en Toledo, donde han inaugurado la residencia comunitaria Hospital del Rey, dedicada a la atención de personas con un trastorno mental grave.

   Un acto con el que la monarca ha cerrado su agenda de la semana tras deslumbrar en lo Premios Cerecedo con un traje sastre blanco que recordaba y mucho al que la Princesa de Asturias lució el día de la Jura de la Constitución con motivo de su mayoría de edad, y en su regreso al Congreso de los Diputados este miércoles con un vestido midi en color burdeos de Carolina Herrera y capa negra con pelo sintético en el cuello de la misma diseñadora.

Los Reyes a su llegada a Toledo

  Y como no hay dos sin tres, hoy ha completado una semana sobresaliente en estilo con un look ideal, súper favorecedor y que es pura inspiración para derrochar estilo a diario. Un outfit bicolor protagonizado por una chaqueta de la desaparecida firma de Inditex 'Uterqüe' que estrenó en 2019 y le hemos visto en numerosas ocasiones. ¡Y no es de extrañar porque temporada tras temporada continúa de máxima tendencia!

  Una blazer con estampado de pata de gallo XL en blanco y negro con doble botonadura frontal y botones fantasía que se ha convertido en una de sus favoritas -la rescata año tras año- y que la Reina Letizia ha combinado en esta ocasión con pantalones rectos en color negro y zapatos tipo kitten en el mismo tono con puntera redonda acharolada.

Doña Letizia nos ha vuelto a conquistar con su look

  Unos taconcitos sensatos que confirman que su Majestad está tomándose muy en serio la dolencia que sufre en los pies, un neuroma de Morton, después de casi 2 décadas luciendo tacones de vértigo.

  En cuanto al resto de su outif -en el que no ha incluido bolso en esta ocasión- cabe destacar unos bonitos pendientes de plata y perlas y su nuevo anillo favorito, el de la firma italiana Coreterno que estrenó la pasada Pascua Militar.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: