Actualizado 01/12/2022 20:45

La Reina Letizia rescata el vestido naranja de Zara que ya lució en Nueva York

EL REY FELIPE VI Y LA REINA LETIZIA EN LA ENTREGA DE LAS MEDALLAS DE ORO AL MÉRITO EN LAS BELLAS ARTES, EN EL TEA TENERIFE ESPACIO DE LAS ARTES, EN SANTA CRUZ DE TENERIFE.
EL REY FELIPE VI Y LA REINA LETIZIA EN LA ENTREGA DE LAS MEDALLAS DE ORO AL MÉRITO EN LAS BELLAS ARTES, EN EL TEA TENERIFE ESPACIO DE LAS ARTES, EN SANTA CRUZ DE TENERIFE. - EUROPA PRESS

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, han presidido la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021, en el TEA -Tenerife Espacio de las Artes-, en Santa Cruz de Tenerife.

   Para la ocasión, la Reina Letizia ha vuelto a lucir el vestido naranja de Zara x Narciso Rodríguez que ya llevó hace unos meses durante su visita a Nueva York, que primero mostró Marta Ortega y que también hemos visto en el cuerpo de Susanna Griso. Se trata de una pieza con escote asimétrico, manga sisa y con el predomino de un drapeado en la cintura muy favorecedor.

   Entre los rostros conocidos que han recogido las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021, hemos podido ver a la cantante Paloma San Basilio, el historietista Paco Roca, la bailarina Maribel Gallardo, el empresario Daniel Martínez de Obregón y el artista plástico y escultor Jaume Plensa.

   Las medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes sirven para reconocer a las personas y entidades que han destacado de modo eminente en el campo de la creación artística, prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional. Las medallas fueron concedidas por el Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Cultura y Deporte, a 31 personalidades e instituciones de la cultura.

Cargando el vídeo....

Más información