La Reina Letizia rinde homenaje a la Cruz Roja con su último estilismo

La Reina Letizia
LA REINA LETIZIA/ JOSEFINA BLANCO
Actualizado 20/11/2018 16:25:57 CET

   MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -

   Este martes la Reina Letizia ha presidido un acto de celebración del centenario de la Escuela de Enfermería y el Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela de Madrid y como ya es habitual en actos de esta organización, lució un conjunto con los colores que la identifican: el rojo y el blanco.

   Para la ocasión se decantó por una falda midi de vuelo con estampado floral en rojo y blanco de inspiración oriental firmada por Carolina Herrera que combinó con una sencilla blusa blanca de Hugo Boss. El conjunto se completaba con unos stilettos rojos y un bolso blanco. Un conjunto ganador como homenaje a una de las instituciones más prestigiosas de España.

   Tras visitar la exposición fotográfica la Reina contempló un vídeo sobre la institución con testimonios de pacientes y trabajadores del centro, un coloquio posterior y una escenificación de una conversación telefónica sobre el trabajo de la Cruz Roja.

   Una causa con la que la Reina Letizia está muy involucrada, acudiendo siempre al Día de la Banderita y a sus citas con la Cruz Roja, rindiéndole además homenaje con su estilismo.

Contador