La Reina Letizia sorprende de blanco y radiante en la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real

Actualizado 19/09/2019 14:02:53 CET
El Rey Felipe y la Reina Letizia en la inauguración de la temporada del Teatro Real
El Rey Felipe y la Reina Letizia en la inauguración de la temporada del Teatro Real - JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -

   El Teatro Real ha inaugurado la temporada 2019/2020 con la representación de la opera Don Carlo de Giuseppe Verdi, coincidiendo con el 23º aniversario del prestigioso teatro madrileño. Al acto como ya es tradición han acudido los Reyes Felipe y Letizia.

   Fieles a su cita, Don Felipe y Doña Letizia han vuelto a coincidir en su agenda oficial en una de las citas más elegantes en lo que al principio del curso se refiere.

   Para la ocasión, Doña Letizia ha sorprendido con un vestido-chaqueta cruzado en blanco y de inspiración nupcial. La Reina ha brillado de blanco y radiante con un vestido de la firma Lola li, ubicada en la calle Menéndez Pelayo, dejando sus piernas al descubierto acorde a las altas temperaturas de septiembre y acaparando todas las miradas a su llegada al teatro.

De hecho, tal ha sido la expectación que ha creado, que la página de Lola Li 24 horas después seguía caída de la cantidad de visitas que tenía. La elección era de lo más original y hasta los medios extranjeros se hacían eco enseguida del look de la Reina Letizia. 

   Como joyas ha elegido una de sus favoritas del joyero de los Borbones, las Pulseras Gemlas, dos pulseras iguales de diamantes que fueron incluidas por la Reina Victoria Eugenia entre las llamadas 'joyas de pasar' y que Doña Letizia luce en las ocasiones importantes.

   Para terminar de completar su look ha elegido unos tacones negros combinado con plástico de Manolo Blahnik, y una cartera de mano a en el mismo tono. Sin duda, un look tan acercado como elegante para comenzar el curso por la puerta grande, la del teatro.

Para leer más