La Reina Letizia se suma a la tendencia 'no make up'

La Reina Letizia se suma a la moda 'no make up'
JOSEFINA BLANCO
Actualizado 16/05/2019 15:18:36 CET

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

La Reina ha recuperado su agenda oficial de actos con una reunión de trabajo. Doña Letizia acudido este jueves a una reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la drogadicción en Madrid.

Para esta ocasión, la esposa de Felipe VI se ha decantado por un traje de chaqueta blanco que nos recuerda al icónonico diseño de Armani que lució en su pedida de mano. Además, cabe recordar que este dos piezas de Carolina Herrera ya lo estrenó en 2018 en la presentación del Diccionario Biográfico Electrónico (DBE) de la Real Academia de la Historia.

Además, lo más destacado del look de Doña Letizia es su no make up. La Reina ha apostado por un maquillaje de lo más natural donde las sombras o los labiales fuertes quedan a un lado. Esta tendencia por buscar la naturalidad en el rostro ha comenzado a pisar fuerte este 2019, si bien fue Alicia Keys la que lo instauró al lucir la cara lavada en las alfombras rojas que pisaba, otras celebs como Gal Gadot o Jessica Biel han reducido su maquillaje al máximo.

Y es que la apuesta por la naturalidad ha ganado mucho terreno en las propuestas de maquillaje diurno. Una tendencia que promete quedarse.

Contador

Para leer más