La Reina Letizia y su truco cuando saca del joyero las pulseras gemelas de Cartier

La Reina Letizia con las pulseras gemelas de Cartier
LA REINA LETIZIA/ ENRIQUE PALOMARES
Actualizado 09/11/2018 12:53:02 CET

La Reina Letizia y las otras veces que lució las pulseras de pasar   

La Reina Letizia de infarto con un mono esmoquin y las pulseras de pasar de la Reina Victoria Eugenia 

MADRID, 9 Nov. (CHANCE) -

   El pasado miércoles la Reina Letizia volvía a abrir su joyero, para acudir a la celebración de la Noche de la Economía Valenciana en el Palau de les Arts, luciendo las impresionantes pulseras de Cartier que pertenecen a la Familia Real. La mujer de Felipe VI las ha combinado con un mono corte esmoquin de Hugo Boss en negro, dejando así todo el protagonismo a las joyas de pasar. Pero no es la primera vez que la Reina deja que sean las pulseras las que acaparen todas las miradas y puedan brillar con fuerza.

   Desde CHANCE hemos echado la vista atrás, repasando las veces que la Reina ha lucido las llamativas joyas, pudiendo demostrar así que siempre que las luce opta por looks discretos y en un solo color, por lo general negro o oscuro.

La Reina Letizia con Varela negro terciopelo y pulseras gemelas de Cartier para recibir a Mauricio Macri y Juliana Awada en 2017. También lució la corona de Flor de Lis

   La primera vez que Letizia las utilizó fue en los primeros Premios Príncipes de Asturias tras la proclamación de el Rey Felipe con un diseño de Felipe Varela en negro, volviendo luego a recuperarlas en febrero de 2017 durante el homenaje al presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa Juliana Awada en el Palacio Real. En esta ocasión las llevaba por separado, una en cada muñeca, con un vestido negro de manga larga de su diseñador de cabecera. Además, las combinaba con la Tiara de Lis.

Cena de Gala a los Reyes de España en el Palacio de Buckingham con la Reina Isabel II, Letizia de Rojo con las pulseras gemelas de Cartier (joyas de pasar)

   Pero en el 2017 la mujer del Rey Felipe VI también apareció con unas de las pulseras gemelas durante el banquete de Estado en el Palacio de Buckingham. Esta vez optó por solo llevar una de las gemelas, por lo tanto optó por un vestido menos discreto, con pedrería, pero también de un solo color, rojo.

La Reina Letizia homenajea a la Reina Victoria Eugenia de Battemberg en su visita a Londres con las pulseras gemalas de Cartier

Justo al día siguiente, 13 de julio de 2017, volvía a lucir los brazaletes gemelos de Cartier en su visita a Londres, vestida de azul pavo real.

La Reina Letizia homenajea a la bisabuela del Rey Felipe VI y a la Reina Isabel II de Inglaterra con las pulseras más famosas de la realeza

La Reina Letizia realizaba así, un sentido homenaje a la bisabuela del Rey Felipe VI y a la Reina Isabel II de Inglaterra con las pulseras más famosas de la realeza, pertenecientes a la Reina Victoria Eugenia de Battenberg, de origen inglés y bisabuela de su marido el Rey Felipe VI, tras su matrimonio con Alfonso XIII.  

La Reina Letizia junto al Rey Felipe VI durante la cena de recepción de gala con el emperador Akihito de Japón y la emperatriz Michiko en el Palacio Imperial el pasado 5 de abril de 2017

No era para menos, el viaje de los monarcas españoles el pasado abril de 2017 a Japón, meses antes de viajar a Reino Unido. Allí, durante la cena de gala con el emperador Akihito de Japón y la emperatriz Michiko en el Palacio Imperial el pasado 5 de abril de 2017, también con un vestido en azul noche, de corte princesa.

La Reina Letizia volvía a lucirlas justo hace un año, el 6 noviembre de 2017 durante una recepción en el Palacio Real donde recibía junto al Rey Felipe una visita muy emotiva, la del Presidente Israeli Reuven Rivlin y su esposa Nechama Rivlin, aquejada de una fibrosis pulmonar desde hace 11 años y que se ha alzado como un ejemplo y una voz de lo más respetable a nivel internacional para alertar a la población y pedir un aire limpio y estar implicada en actividades relacionadas con el medio ambiente.

La Reina Letizia con las pulseras gemelas durante la visita del presidente israelí y su mujer Nechama Rivlin

Su paseo, juntas por palacio no pasaba desparcibido y cuanto menos la delicadeza de Nechama y Letizia Ortiz

La Reina Letizia utiliza con mucho estilo las joyas de pasar del joyero real

   Letizia demuestra que son unas joyas reservadas para eventos importantes, por eso es normal que las luzca en alguna cita internacional o delante de otros miembros de la realeza o en look más discreto, aunque no fue el caso del día de su aparición, en rojo también en Holanda en el que estaba fabulosa con su vestido rojo de capa. El vestidazo de la diseñadora Stella McCarteney tuvo el lujo de compartir ese look de la Reina Letizia con las famosas pulseras nacidas de una corona... Leer más abajo.

La Reina Letizia con las pulseras gemelas en los Premios Princesa de Asturias 2017 vestida de azul Asturias

La Reina Letizia utiliza con mucho estilo las joyas de pasar del joyero real

Eso sí, con la elegancia y gusto que le caracteriza la Reina sabe que menos es más, así que cuando toca lucir las gemelas siempre busca un estilismo sencillo a la par que acertado.

La Reina Letizia de lo más elegante en Asturias con las pulseras gemelas a modo brazalete,  del joyero de las joyas de pasar, este 2018

La asturiana volvió a lucirla este pasado 18 de octubre de 2018 cuando Los Reyes presidían el XXVII concierto Premios Princesa de Asturias en el auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo. Letizia con un vestido midi sacó del joyero real, las famosas pulseras gemelas que tiene el curioso efecto óptico que cuando están unidas parecen engarzarse como si fuera un brazalete y luego van separadas.

 Los Reyes Felipe y Letizia presiden el XXVII concierto Premios Princesa de Asturias en el auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo. Letizia con un vestido midi saca del joyero real, las famosas pulseras gemelas que cuando están unidas parecen engarzarse y como si fueran una  y luego van separadas.

   Como anécdota destacar que las pulseras gemelas son tan importantes porque los diamantes de Cartier provienen de la corona que el Rey Alfonso XIII regaló a la Reina Victoria Eugenia, bisabuela de Felipe VI. La corona de gran valor se desmontó cuando la Familia Real huyó al exilio durante la republica, haciendo con las piedras preciosas las pulseras gemelas.

Contador