La Reina Letizia, vertiginoso escote falso en V para la Constitución

Reina Letizia concierto 40 Constitución
RAÚL TERREL-REINA LETIZIA CONCIERTO 40 CONSTITUCIÓ
Actualizado 06/12/2018 11:49:01 CET

Letizia Ortiz, hace de la falda plisada azul marino su look más recurrente y sofisticado

   MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -

Los Reyes Felipe y Letizia han comenzado los festejos con motivo del 40 aniversario de La Constitución. Este pasado 5 de diciembre acudían al concierto conmemorativo con motivo de la celebración de la Carta Magna y el pasado 3 de diciembre a la exposición Poéticas de la democracia. Imágenes y contraimágenes de la Transición.

Si doña Letizia escogía un vestido cruzado e en color gris que fue muy aplaudido, de corte muy lady, para el concierto celebrado en el Auditorio Nacional de Música de la calle Príncipe de Vergara,se ha decantado por un sofisticado look en azul oscuro.

La mujer de Felipe VI ha encontrado esta temporada en el azul marino y en la falda plisada de seda su santo y seña. Y es que en menos de una semana Letizia Ortiz ha lucido en dos ocasiones el mismo corte plisado de falda de corte midi.

La Reina Letizia de Azul marino con escote en V para el concierto del 40 aniversario de la Constitución

LA REINA LETIZIA REPITE FALDA PLISADA AZUL MARINO EN MENOS DE UNA SEMANA

Los monarcas recibían en una cena en palacio al presidente de la República Popular China, Xi Jinping, y su esposa Peng Liyuan, que estaban realizando una visita oficial a nuestro país durante tres días. La asturiana rescataba su diseño que lució un año antes para el concierto previo a la celebración de los Premios Princesa de Asturias con un diseño de Felipe Varela y zapatos de Nina Ricci bien acompañado en ambas ocasiones, por la pulseras gemelas pertencientes al joyero de las joyas del pasar, aunque para su encuentro con los representantes chinos solo utilizó una de ellas.

Reina Letizia de Felipe Varela en azul Marino con la primera dama de China

Esta pasada noche en con motivo de la celebración de los 40 años de la Constitución la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, sorprendía con su look en azul navy con falda plisada misa y un original cuerpo de un falso semitransparente vertiginoso escote en V de encaje con un cuello que favorece muchísimo, con el que sorprendía a todos y a la prensa especializada.

Su Majestad la Reina acompañó este delicado diseño con unos zapatos de Nina Ricci de ante y un clutch a juego. Conocedora de los actos en los que se encuentra, doña Letizia en esta ocasión no ha sacado las pulseras gemelas a pasear y se han quedado en el joyero real y tan solo ha lucido unos preciosos pendientes a juego.

La que fuera periodista, se ha decantado por una melena ondulada, que ya ha lucido en más ocasiones últimamente para darle un toque más sofisticados a sus looks.