MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -
Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia han asistido a la reunión anual del Patronato Instituto Cervantes celebrada en el Palacio Real de El Pardo durante la tarde de este miércoles. En el acto, los monarcas han entregado el Premio “Premio Ñ”, con el que la institución distingue a personalidades que destacan por su labor de difusión internacional de la lengua española.

Allí, los reyes se han dejado ver de lo más cariñosos entre ellos. Justo hoy, cuando han sido portada de dos revistas: por un lado de 'Semana', con el "beso de la reconciliación" entre el Rey Felipe y su hermana, la Infanta Cristina; y por otro, en 'Lecturas', "el odio insalvable" entre la Reina Letizia y su cuñada Cristina.

Para la ocasión, la monarca ha apostado por su traje en color nude de dos piezas, de la firma Hugo Boss, con doble botonadura cruzada que ha combinado con top y tacones a juego. Sin embargo, el jersey que ha lucido se ha llevado todas las miradas: de la firma italiana FALCONERI, un jersey 100% cashmere de cuello redondo, con manga larga y hombro ligeramente caído en tono burgundy. Por otro lado, su marido, un traje en color gris con chaqueta cruzada.

Cómplices y cariñosos, los reyes han hecho su aparición ante las cámaras muy sonrientes y compartiendo en todo momento confesiones privadas. Unas imágenes que no suelen ser habituales ya que ambos miden su comportamiento en sus apariciones públicas y solo en pocas ocasiones podemos verles tan cercanos.